miércoles, 18 de junio de 2008

crack

por fin llegó. esto es el final de algo, mejor dicho el principio de otra cosa mejor. con menos prisas y menos agobios. más saborear, menos engullir. no será un cambio inmediato pero será. paulatinamente, ya veréis.
de momento habrá que esperar al 27 de julio para poder descansar y respirar aliviado y al 28 para entrar en bucle on the road.

me consta que este año/curso ha sido especialmente duro para mis amigos/compañeros/'alumnos' opositores. muchísima suerte y calma (aquí sí, las pastillas son bienvenidas) el viernes. como siempre digo el trabajo da su fruto y estoy convencido de que esta convocatoria será muy positiva para vosotros.

el crack no tiene retorno. lo escribo para reafirmarme en mis decisiones y para convencerme.

sabiduría/grandeza de la abuela (en un restaurante, creo recordar):
-"abuela, ¿quiere usted presidir?"
-"más no, yo presido desde el alma".

No hay comentarios: