lunes, 31 de marzo de 2008

cambio de hora


este fin de semana, hemos tenido una hora de fiesta menos. pero, a la larga, ganamos.

al parecer, me perdí el musicón con caudillo, cataclismus y los que hablan de no sé qué de una filfa.

cuando recuperé la consciencia y recordé donde estaba mi coche, se marchaban.

los otros no se querían ir. y gritaban en la calle.

cuando llegué a casa, querían venir, pero yo ya dormía. me enteré esta mañana.


tenemos una hora más de día pero mañana nos levantaremos de noche y todavía anochecerá antes de regresar.


me escribe a quien no contesto.

envidio a quien me envidia, por motivos opuestos.


después de la rayada, macarreo pijoide.

[ecdl: eres tonto.]

si no te gustas es que no estás vivo.

usando menos el coco y un poquito más la piel.

No hay comentarios: