martes, 29 de enero de 2008

dramatismo inherente


a quien corresponda ¿hubo pastilla? ya sabe, que el premio son dos para la próxima. quizás en lanzarote?


emocionado me hallo todavía por la contundente respuestas de las más altas jerarquías de mi amado régimen. resulta tranquilizador saber que, tras las díscolas adúlteras que serán despeñadas(caudillo dixit), los cacos que me abrieron (vía luna rota) el coche y se llevaron portatil y cámara (por eso repito foto y no actualizo) serán consecuentemente ajusticiados.


la poesía vive en la nevera. pero no sólo. me consta. para muestra un botón de la creatividad de mis amigos (NO estaban borrachos. es más, estaban muy sobrios)-"a mi que me aborten"-"soy muy fan de la abortación".


para los/las que están mal de ánimos:

[luz: sé feliz.]

No hay comentarios: