martes, 29 de enero de 2008

dramatismo inherente


a quien corresponda ¿hubo pastilla? ya sabe, que el premio son dos para la próxima. quizás en lanzarote?


emocionado me hallo todavía por la contundente respuestas de las más altas jerarquías de mi amado régimen. resulta tranquilizador saber que, tras las díscolas adúlteras que serán despeñadas(caudillo dixit), los cacos que me abrieron (vía luna rota) el coche y se llevaron portatil y cámara (por eso repito foto y no actualizo) serán consecuentemente ajusticiados.


la poesía vive en la nevera. pero no sólo. me consta. para muestra un botón de la creatividad de mis amigos (NO estaban borrachos. es más, estaban muy sobrios)-"a mi que me aborten"-"soy muy fan de la abortación".


para los/las que están mal de ánimos:

[luz: sé feliz.]

viernes, 11 de enero de 2008

el coso o la disonancia cognitiva


en la mayoría de los casos poco después de tomar una decisión aparecen los remordimientos. las dudas. cuanto más importante es la decisión, peor: mayores son las dudas de después. es lo que algunos llaman disonancia cognitiva. a mí, que me gustan las palabras cutres- así como de arrabal- digo muchas veces, después de decidir algo"me da como coso" y me quedo tan ancho.

para el caudillo: maruja torres ayer


domingo, 6 de enero de 2008


¿porqué cuando dices que no hay gente que insiste e insiste? un poco de sensatez. y de dignidad. habría que enseñarles a esas personas que cuando dices que no, realmente es que no. punto pelota.

en otro orden de cosas más trascendentes: estoy deseoso que nuestro caudillo se haga con el poder para que, como primera medida, acabe con las cablagatas de RR.MM. Hoy una turba de fanáticos de esas manifestaciones me ha arrollado a la calzada. casi me tiran ante la indiferencia policial. finalmente conseguí cruzar la castellana (por un puente, pues la castellana estaba tomada por los fanáticos de las golosinas) y llegar a serrano a una papelería genial, chulísima donde conseguí el último de los regalos. uff!!


pour les francophones: pourquoi quand tu dis non à quelqu'un, y-t-il des personnes qui insistent à plusieurs reprises? un peu de bon sens. et de dignité SVP. il faudrait apprendre à ces personnes que quand tu dis non, c'est non. point à la ligne.

[nelly furtado: say it right.]

miércoles, 2 de enero de 2008

feliz año/bonne année/bon any


los que deseaban empezar ya el 2008 y dejar atrás el, fatídico, 2007, ya lo han conseguido. a los que nos daba igual, porque el 2007 nos ha tratado bien o, incluso, nos parece "entrañable", hemos tenido que asumir que ya ha terminado.

he aquí un verbo que me gusta: asumir. mis queridos amigos cataclismus & caudillo, a lo que se ve no lo conjugan en primera persona, pues se han sacado de la manga no sé que leyendas para hacerme responsable de su suerte en todo el 2008. todavía no saben que son ellos quienes, en buena medida determinan su suerte venidera y no yo, me temo. ojalá pudiese!!


de momento, criaturas displicentes, facilitadme vuestros 2 apellidos y DNI si queréis que saque los billetes del 14 al 24 de marzo.

me pidieron que les dedicara una entrada en mi fotolog y lo hago. tomen nota, antes de desacreditar mis afirmaciones. salud.

para todos, feliz año. amad, pensad, resistid! (y disfrutad, claro!) me parecen unos estupendos propósitos de año nuevo. yo, además, quiero dejar (llevo 2 días) de comerme lo dedos. seguiremos informando.

[Dover: soldier. ]